Ventas: 5545-2555 | Contáctanos por WhatsApp

Aliado Comercial

Queremos agradecerte la intención de acercarte con nosotros, y considerarnos como una opción para tu crecimiento en el medio inmobiliario. Estamos expectantes de lo que puedas lograr y emocionados por lo que juntos podemos alcanzar.

Nuestro objetivo principal será facilitar y aportar valor a tu actividad en la promoción y venta de nuestro inventario.

En la actualidad contamos con poco más de 42 desarrollos entre preventas y entregas inmediatas, hemos comercializado más de 11,000 unidades en los 25 años que tenemos en el sector inmobiliario, y nuestro inventario… ahora a tu alcance, supera las 900 unidades.

Certidumbre al 100 %

Como Aliado Comercial  la remuneración por el fruto de tu trabajo está siempre segura, pues te garantizamos el pago de tus comisiones en tiempo y forma, realizando las transferencias bancarias de manera oportuna.

Herramientas prácticas:

Para un mejor  flujo de información contamos con una aplicación actualizada en tiempo real donde podrás tener acceso, a planos y perspectivas de todos y cada uno de nuestros proyectos en todas las delegaciones donde tenemos oferta inmobiliaria.

Donde podrás consultar de manera rápida y eficiente:

Rango de precios de cada proyecto, Características de cada desarrollo, Rango de m2 habitables, Ubicación exacta, Como llegar de manera automática, funcionalidad de cada propuesta  como número de recámaras, baños  y estacionamientos

Con el propósito de mejorar la experiencia de tus clientes y de brindarte una herramienta práctica como Aliado Comercial creamos un espacio donde podrás atender, perfilar y consentir a todos tus prospectos. El showroom de Barranca donde encontraras toda la oferta que tenemos en la ciudad CDMX en un solo lugar, en cómodo espacio para trabajar de forma profesional.

Todas las operaciones inmobiliarias que logres concretar con nosotros serán pagadas sin excepción  al 1.5 % sobre el valor de la venta final y Con el objetivo de premiar aún más tu esfuerzo y dedicación a los largo del año,  cada cuatrimestre otorgaremos un bono de productividad en función del número de unidades desplazadas por ti o por tu equipo de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros al 52 54 12 20 Ext. 1146

Atención especial de Aurelio Carrillo coordinador de alianzas Estrategias

Conoce lo que puedes lograr con nosotros