Avalia $4400800
0
Avalia
Ubicación:
Calz. Desierto de los Leones 4449, Álvaro Obregón, Colonia Desierto de los Leones, CDMX. ¿Cómo llegar?
Ubicación:

Calz. Desierto de los Leones 4449, Álvaro Obregón, CDMX

¿Cómo llegar? Selecciona una opción:
   

Generales

Metros: 77 - 109
Habitaciones: 1, 2, 3
Baños: 2
Estacionamiento: 2-3
Alberca: No
Gimnasio: Yes
Vigilancia: Yes
Salón de usos multiples: Yes

Departamentos Diseñados Pensando en tu Familia.

Avalia es una propuesta diseñada en favor de la tranquilidad y confort de tu familia. Los espacios interiores de cada unidad son un sinónimo de aprovechamiento y una óptima distribución, cocinas muy amplias con barra desayunador, sala de TV, disponibles en configuraciones de 2 o 3 recámaras, amplios y generosos espacios, agradables vistas al jardín interior del conjunto y una distribución para disfrutar la vida cotidiana aunada a tu privacidad.

Avalia contará con elevador, GYM, Salón de Usos Múltiples, Roof Garden para uso exclusivo de los condóminos, así como un área verde donde tus hijos podrán jugar seguros dentro del proyecto. Además contará con vigilancia las 24 horas.

Tenemos departamentos con Roof Garden Privado y, otros en su configuración de Garden House con jardín, algunos cuentan con balcón exterior, así como los ya mencionados anteriormente con apacibles vistas al jardín interior. Todos son iluminados y con ventilación natural. Elige el que más te guste.

Disfruta de la zona de Tetelpan y su peculiar estilo de vida, con acceso y salida a vialidades como Av. Toluca, Periférico Sur, Calzada de Las Águilas y la Súper Vía Poniente.

¡Ya encontraste tu nuevo departamento. Visítalo y conoce un poco más!

Entérate de nuestras opciones de crédito, y lo que podemos hacer por ti.

 

Galería

Planta tipo

Comments are closed.

Have you been here?Add review